html_scrub

html_scrub 1.3

Elimina etiquetas HTML no conforme a un fichero de sintaxis

Existen etiquetas HTML de toda calaña, algunas exóticas, otras problemáticas o especificas al uso de un editor web en concreto, muchas erróneas o de dudable exactitud. En fin, la mejor solución suele ser la de atenerse escrupulosamente a una sintaxis purista, una especie de fichero de configuración como el que propone html_scrub, herramienta en línea de comando para depurar código HTML. Ver descripción completa

Adecuado
5

Existen etiquetas HTML de toda calaña, algunas exóticas, otras problemáticas o especificas al uso de un editor web en concreto, muchas erróneas o de dudable exactitud. En fin, la mejor solución suele ser la de atenerse escrupulosamente a una sintaxis purista, una especie de fichero de configuración como el que propone html_scrub, herramienta en línea de comando para depurar código HTML.

html_scrub es una serie de filtros HTML que permite depurar el código HTML usando la línea de comando y un fichero de configuración donde quedan registradas las etiquetas correctas e incorrectas. Con el fin de respectar los estándares HTML en vigor, html_scrub escaneará los ficheros HTML y eliminará de éstos todas las etiquetas HTML no conforme a ese fichero de configuración.

De esta forma, evitaremos que las etiquetas HTML y sus atributos provoquen problemas con aplicación basadas en web. Con html_scrub, bastará con indicar cuales son las etiquetas que queremos conservar y cuales no deseamos, todo lo demás es cosa de la línea de comando y del terminal.

html_scrub

Descargar

html_scrub 1.3